X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Arreglar piscinas en Soto y Amío

  empresa piscinas leon  

EMPRESA DE PISCINAS EN SOTO Y AMÍO

Lanto S.L. cuenta con mas de treinta años de trayectoria en la edificación de piscinas como en su mantenimiento, renovación de aspecto y fugas. Nuestra empresa ubicada en Soto y Amío y con alcance, tanto provincial como nacional, es sinónimo de la correcta construcción y mantenimiento de su piscina. Nuestros profesionales avanzan en su formación día a día, para que usted pueda disponer del mejor y mas novedoso servicio. Brindamos los mas accesibles presupuestos y diez años de garantía una vez concluida la obra, solo debe contactar con Lanto a través de nuestra página web, como también tiene la posibilidad de enviarnos un correo electrónico a info@lanto.es
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO DE REPARAR PISCINAS EN SOTO Y AMÍO

  reparar piscinas
Lanto cuenta con la maquinaria más moderna y especializada combinada con los técnicos mejor formados del momento. Nos preocupamos por realizar una permanente modernización, tanto en materiales como en técnicas que nos permitan ofrecer siempre las más recientes y eficaces posibilidades para cualquier trabajo que nos soliciten. Puede comunicarse con nosotros por medio del formulario que puede encontrar en esta misma página, por correo electrónico, a info@lanto.es o a nuestro teléfono móvil, 601 411 447 para solicitar un presupuesto y conocer todas las posibilidades que tenemos para ofrecer en materia de promociones y descuentos especiales en Soto y Amío dada la llegada del verano. Consulte con Lanto SL y se encontrará la mejor atención y los mejores precios.
 
  expertos en arreglar piscinas  

EXPERTOS EN REVESTIMIENTOS DE PISCINAS EN SOTO Y AMÍO

Empresa de expertos en Revestimientos y reparaciones de piscinas en Soto y Amío. Cuando una empresa decide integrarse a un mercado tan competitivo como el de las piscinas tiene que tener claro que será lo que la distinga de todas. En Soto y Amío, en Lanto nos dedicamos a formar a nuestro equipo técnico en las más modernas y actualizadas opciones en toda el área de mantenimiento y construcción de piscinas, así como nos preocupa solicitar la maquinaria más moderna y segura para ponerla a su servicio en nuestras obras. Pero no sólo eso. También queremos que el cliente sienta que es la pieza fundamental en la relación con la empresa y que se sienta informado y bien asesorado. Es por eso que en Lanto SL nos hemos preocupado especialmente por crear un entorno confiable para nuestros clientes. Porque lo importante para nosotros es usted.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Servicio Tecnico de piscinas para Soto y Amío

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Luyego 
 Reyero 
 Boñar 
 Turcia 
 Benuza 
 Burón 
 Fabero 
 Toreno 
 Sabero 
 Oencia 
 Riello 
 Izagre 
 Balboa 
 Barjas 
 Riaño 
 Prioro 
 Ardón 
 Cea